FANDOM

TvRagazzi StreetFootball-300x180

Fut Bol Callejero

Fútbol Callejero es una serie de animación francesa de 2005. El programa esta inspirado en el libro del escritor italiano Stefano Benni: La compagnia dei Celestini.

HistoriaEditar

Es la historia de Sebastián (Tag), Gabriel y los hermanos Tekno: cuatro amigos inseparables y alumnos del Instituto Riffler, cuya directora es la Señorita Adelaida. Éste grupo de amigos siempre ha tenido una pasión por el fútbol callejero. Todo comienza para ellos cuando se encuentran enfrentados a los "Tiburones del Puerto". Lo que iba a ser una pelea se convierte en un partido de fútbol poco convencional. Ese será el elemento indispensable para que los amigos monten un equipo de fútbol, reclutando a la guapa Éloise Riffler como portera. De esta forma comenzarán a desafiar a otros equipos de la ciudad de Port a una competición de fútbol en la calle. Los partidos se juegan 5 contra 5 en lugares públicos. Todos los edificios se convierten en elementos del terreno y es posible regatear un adversario haciendo rebotar la pelota contra las paredes. Los habitantes de esta ciudad no ven con buenos ojos el hecho de que los jóvenes jueguen al fútbol en plena calle, por otra parte Tag y su banda no mantienen siempre buenas relaciones con el alcalde y las fuerzas del orden. Es con todo en esta tensa situación, que deberán hacer todo lo posible para organizar la copa del mundo de Futbol Callejero en las calles de su ciudad. Tag es un huérfano, los padres Gabriel viven en dos continentes diferentes y los gemelos Tekno son los mayores en su numerosa familia, y no hay espacio suficiente para vivir con sus padres. Éloise Riffler es la hija del conde Riffler, el hombre que creó el Instituto. Sus padres son ricos y pasan más tiempo en el teléfono que con su hija. Afortunadamente, ella siempre puede contar con su abuela, agradable y escucha.

Luego de ganar la copa mundial de futbol callejero,Tag,Eloise y gabriel vuelven a la escuela. esta vez sin los gemelos TekNo, Por otro lado un nuevo chico acaba de llegar a Riffler,Jeremy que trata de entrar a los azules, tag no lo acepta. un equipo nuevo en el puerto es la gran fama y reta a los azules a un partido, tag no acepta por que solo son tres, Gabriel intenta que tag acepte a jeremy para el equipo, este acepta pero les faltaba un jugador, una niña sospechosa aperece jugando futbol por todas la calles, su nombre es Samira, dado a que es una niña, los chicos no la aceptan.eloise enojada los convence de que las chicas tambien saben jugar futbol callejero. en esta temporada los azules tratan de clasificar a la nueva copa mundial pero hay un nuevo personaje que sera la nueva rival de los azules... Victoria vuelve con planes de venganza contra Eloise y los azules así que forma un equipo llamado los "Diablos Negros" que hacen lo que sea por humillar a los azules y calificar para la copa mundial.