FANDOM

Gabriel ☀es el mejor amigo de Tag y es el cerebro de los Azules. Está secretamente enamorado de Éloise, pero luego se enamora de Fatou, una chica de Senegal que juega en el equipo de los Sai - Sai. Gabriel se caracteriza por ser un niño muy moreno, con el cabello largo y algo desalineado, utiliza unos anteojos chicos, sus labios están muy marcados y se viste con ropa para climas más calurosos. Su padre es de Asia, su madre es de África... y Gabriel casi no los ve. 

HISTORIA Editar

Gabriel fue al instituto riffler cuando era solamente un pequeño hay tag y lo los gemelos tekno ya eran buenos amigos pero Gabriel no se iso amigo de ellos de una ves porque lo que le importaba en realidad era los estudios y pensaban que la escuela era lo mejor que habia y fue el preferido de la señorida adelaida pero siempre el veia que tag y sus amigos siempre tenian un balon y solamente tenian un balon en su tiempo libre pero un dia el estaba en el patio y tag para hacer que jugara,tumbo su pila de libros pero lo que ellos no sabian era que a Gabriel le gustaba el futbol pero no tenia experiencia cundo paso eso segun tag el no sabia jugar rompio una ventana pero segun el tenia experiencia pero Tag se quedo con la boca abierta cuando lo iso desde hay practico y se iso amigos de ellos.